Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

Ansiedad: este fantasma que a veces nos visita

ansiedad que es

Podemos asociar la ansiedad con “querer” ahora, inmediatamente, lo que vendrá en un proceso de evolución. No razonamos que tal evolución nos dará resultados en etapas.

Sin embargo, desafiamos a nuestra humanidad de manera más agresiva y nos acusamos de manera inadecuada, generando angustia psicológica, creando un campo para los síntomas físicos y cuando se vuelven frecuentes generan una imagen específica de la enfermedad.

Cualquiera que conozca el dicho: “el apuro come crudo” comprende la idea de que algo para consolidar necesita madurar, evolucionar. Esto requiere comprender que hay una trayectoria. Es uno de los indicadores de tiempo libre en el trabajo, conflictos familiares y matrimoniales, y la relación con la vida en general. La irritación constante y la sensación de que siempre está desactualizado.

¿Cuál es el punto de esto en tu vida?

¿Pero cuál sería el punto de tratarte tan mal? Si considera esto, puede comprender que hay algo para escalar mejor en su vida. Entrando en el foco de la pregunta que genera tal estado.

Cultivar la ansiedad es perder consistencia en la acción; por la producción sucesiva de imágenes mentales y síntomas físicos que se viven, lo que conduce a bajos niveles de rendimiento, capacidad y potencial. Al mismo tiempo, reduce el desarrollo de nuevas habilidades.

psyalive fonasa

 

Consecuencias

Se ha estudiado mucho sobre los efectos nocivos de la ansiedad, ya que crea la sensación de retraso en la persona, así como crea realidades que son fantasiosas y exactamente por qué son tan aterradoras.

Son una fuente de boicots de la iniciativa porque reducen la creatividad, paralizando la acción. Y para eso es.

¡Decide a quién servirás! ¿Está a favor de su evolución? O por el bien de esta ansiedad fantasma, que a veces te visita y tiende a crecer si permites que avance y no te paralice antes de que se apodere de tu vida.

Si trabaja y sirve a la ansiedad, lo dominará. Dará paso a algo que lucha contra sí mismo, siendo un boicot a su potencial. ¡Y nada traduce lo que realmente puedes lograr!

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.