Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

¿Por qué escribir un blog para Psyalive puede darte más visibilidad?

marketing psicólogo

Marketing para psicólogos; La base de todas las acciones de Marketing en Psyalive, es justamente nuestro blog. Y estamos bastante consolidados en este aspecto, proporcionando contenidos relevantes y de calidad para nuestro público objetivo.

Estamos enfocados en la estrategia de marketing denominada marketing de contenido, es una estrategia de Marketing enfocada en atraer clientes potenciales de una manera natural, a partir de contenidos relevantes que se distribuyen en los distintos canales y medios digitales.

Siga leyendo este artículo, para demostrar por qué es una buena idea producir contenido para nuestro blog.

Visibilidad

A través de un trabajo sólido. Hoy logramos alcanzar a más de 30 mil visitantes únicos al mes, gracias a una estrategia de contenido, pensando en atender las necesidades de nuestro público.

Alcanzar este tipo de resultado no es una tarea fácil, pues lleva meses incluso años, para construir una autoridad web en el tema en que abordamos.

¿Y por qué no aprovechar esta autoridad web y visibilidad de nuestro Blog?

Es casi un consenso entre los profesionales de marketing; que la tarea más complicada para una empresa que busca visibilidad de Internet es; conseguir y generar un volumen de tráfico suficiente para crear buenos negocios.

Cerca del 66% de las empresas se concentran en la estrategia de producción de contenidos para blogs y generar tráfico orgánico.

Relación

El contenido se utiliza también, como una forma de mantener una relación con el público, pues es nada más, que un intercambio de conocimiento que al final resuelve el problema del potencial cliente.

De esta forma, se construye una autoridad sobre el asunto, lo que facilita a la hora de ofrecer un producto o servicio.

¿Por qué escribir para el blog?

Después de los datos que presentados arriba, queda claro que toma tiempo y mucho esfuerzo para conquistar un lugar destacado en Internet. Y que el contenido de calidad es una de las mejores maneras de lograrlo.

Psyalive abre un espacio para que los psicólogos puedan compartir sus conocimientos y así conquistar el reconocimiento de su público, pudiendo aumentar las posibilidades para que un paciente elija sus servicios, cuando se sienta listo para consultar.

programa de bienestar de colaboradores
psyalive fonasa

Además, por supuesto, de educar a la sociedad sobre un asunto que todavía sufre mucho prejuicio: La salud mental.

El rol que juega el contenido, además de generar valor y educar al público sobre ciertos asuntos que le ayudarán en su vida personal y profesional. Es una muy buena herramienta  para fortalecer su marca personal y posicionamiento en internet.

¿Qué tipos de contenido producen?

El principal material que ofrecemos son los artículos en nuestro blog; En su mayoría son asunto que sea informativo o que profundice más en algún problema específico del lector, entregando pequeñas guías, tips o pasos para superar sus problemas.

También producimos Charlas en linea (webinars) sobre temas más puntuales. Esta es una excelente forma de involucrar a un público, pudiendo alcanzarlo en un momento más decisivo, es decir, más propicio a contratar una consulta.

El contenido que Abordamos en las charlas online, es pensando y organizado previamente para no dejar ninguna duda al espectador.

Contamos con vídeos, pensandos para el público; Como el vídeo que  grabó Manuel Araya y que es compartido en nuestras redes sociales:

Los contenidos como este, vienen ganando cada vez más espacio. Y con un simple celular es posible producir materiales de bastante valor, que pueden impactar a miles de personas.

¿Cómo producir contenido para el blog?

Usted puede mantener un contacto constante con nuestro equipo de Marketing, de esta forma podemos ayudar en las cuestiones más técnicas con respecto al formato del texto o asunto a ser abordado, así que usted puede contar por el apoyo y guia de especialistas.

atiende online

 

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

“La familia”

El concepto de Familia se ha usado durante milenios para intentar expresar el esfuerzo de

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.