Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

¡Estamos moviéndonos por los equipos de trabajo de Latinoamérica!

expo capital humano

Este 24, 25 y 27 de octubre estamos en la Expo Capital Humano 2022. Un evento virtual de Perú que conecta a los exponentes del bienestar corporativo y los recursos humano de todo Latinoamérica. Y, que contará con las exposiciones de Braulio Bonoto, CEO, y Manuel Araya, psicólogo Responsable Técnico de Psyalive. ¡Acompáñanos a seguir trabajando por los equipos de trabajo de Latinoamérica!

Por ello, queremos invitarlos a este increíble evento gratuito, considerado como el mayor evento de gestión humana de Perú. La instancia destaca por llevarse a cabo de forma 100% virtual, incluyendo recorridos virtuales por los stands de las diferentes empresas, donde se podrán hacer preguntas, agendar reuniones y descargar brochures, además de interesantes videoconferencias. 

Este año, la Expo Capital Humano cumple 14 años de existencia ininterrumpida, con 12 ediciones presenciales y las últimas 2 de manera virtual. Incluida la de este año, de la que somos parte desde el stand ubicado en el área de “Wellness”. 

 

Contaremos además con dos Webinars, los días 26 y 27 de octubre. La primera titulada “Beneficios versus bienestar: Una mirada desde la salud” y tendrá lugar a las 13:30-14:00 hora Chile. Y, la segunda, el día de cierre de la Expo, contaremos con la exposición de nuestro CEO, Braulio Bonoto, y su presentación titulada “Democratizando la Salud Mental en Latinoamérica” (16:30 hora Chile). 

Para vivir la experiencia 100% virtual y ser parte de estos webinars, solo debes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace: https://expocapitalhumanope.easyvirtualfair.com/user/register/step1 

programa de bienestar de colaboradores

Aprovecha esta oportunidad única, ¡y asegura tu lugar antes de que cierren los cupos!  

Así estuvo el Congreso de Bienestar 2022

expo capital humano
Sebastián Núñez, Gerente de Ventas de Psyalive, conversando con interesadas en nuestro stand.

Desde Psyalive hemos estado ocupados este mes de octubre, tratando de llegar a nuestros clientes a través de diferentes instancias. Por eso, quisimos también ser parte del último Congreso de Bienestar realizado en la ciudad de Santiago de Chile. 

Este evento está siendo desarrollado de la mano de varias organizaciones que promueven la salud mental y, como Psyalive, fuimos auspiciadores oficiales del Congreso de Bienestar.  

El día 26 de octubre tuvimos la oportunidad de conversar con diferentes referentes de la industria, y conversar sobre bienestar físico, emocional, financiero, social y organizacional con todos los asistentes a nuestro stand.  

Sabemos que es muy importante participar de estos espacios para brindar más calidad de vida a las personas y todos sus equipos de trabajo, por lo que seguiremos trabajando por llegar a ti a través de distintas instancias como estas. 

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las actividades de las que participamos. Además, si gustas conocer más de nuestros planes corporativos, haz clic en el siguiente botón y agenda una reunión con nuestros consultores: 

Quiero saber más de sus programas para empresas 

expo capital humano
Manuel Araya, Sebastián Núñez y Andrea Escanilla, de Psyalive.

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

La psicoterapia

La psicoterapia, hoy

Cuando hablamos de la psicoterapia, ¿de qué hablamos en realidad? Todos tenemos –quien más, quien

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.