marketing psicólogo

¿Por qué escribir un blog para Psyalive puede darte más visibilidad?

Marketing psicólogos; hoy la base de todas las acciones de Marketing de Psyalive, es justamente el blog. Y estamos bastante consolidados en este aspecto, proporcionando contenidos relevantes y calidades para nuestro público objetivo.

Estamos enfocados en la estrategia de marketing denominada marketing de contenido, un concepto que consiste en entregar contenido de calidad para hacer negocios.

Seguir leyendo este artículo, que voy a mostrar porque es una buena idea producir contenido para nuestro blog.

Visibilidad

A través de un trabajo sólido. Hoy logramos alcanzar a más de 30 mil visitantes únicos al mes, gracias a una estrategia de contenido, pensando en atender las necesidades de nuestro público.

Alcanzar este tipo de resultado no es una tarea fácil, pues lleva meses para construir una autoridad en el tema en que abordamos.

¿Y por qué no aprovechar esta autoridad y visibilidad conquistada a lo largo de dos años de trabajo?

Es casi un consenso entre los profesionales de marketing; Que la tarea más complicada para una empresa que busca visibilidad de Internet es; Conseguir generar un volumen de tráfico suficiente para generar buenos negocios.

Y cerca del 66% de las empresas se concentran en la estrategia de producir contenido para blogs para generar tráfico.

Relación

El contenido se utiliza también, como una forma de mantener una relación con el público, pues es nada más, que un intercambio de conocimiento que al final resuelve el problema del potencial cliente.

De esta forma, se construye una autoridad sobre el asunto, lo que facilita a la hora de ofrecer un producto o servicio.

¿Por qué escribir para el blog?

Después de los datos que presenté arriba, quedó claro que toma tiempo y mucho esfuerzo para conquistar un lugar destacado en Internet. Y que el contenido de calidad es una de las mejores maneras de lograrlo.

Psyalive abre un espacio para que los Psicólogos puedan compartir sus conocimientos y así conquistar el reconocimiento de su público, pudiendo aumentar las posibilidades de un paciente para elegir sus servicios cuando se sienten listos para consultar.

Además, por supuesto, de educar a la sociedad sobre un asunto que todavía sufre mucho prejuicio que es la salud mental.

Es papel del contenido, además de generar valor, educar al público sobre ciertos asuntos que le ayudarán en su vida personal y profesional.

¿Qué tipos de contenido producen?

El principal material que ofrecemos son los artículos en nuestro blog; En su mayoría un asunto que sea informativo o que profundice más en algún problema específico del lector.

También producimos Charlas en linea sobre temas más puntuales. Esta es una excelente forma de involucrar a un público, pudiendo alcanzarlo en un momento más decisivo, es decir, más propicio a contratar una consulta.

El contenido que Abordamos en las charlas online, es pensando y organizado previamente para no dejar ninguna duda al espectador.

Contamos con vídeos, pensando para el público; Como el vídeo que Juan manuel grabó, hablando un poco sobre el y que es compartido en nuestras redes sociales:

Los contenidos como este, vienen ganando cada vez más espacio. Y con un simple celular es posible producir materiales de bastante valor, que pueden impactar a miles de personas.

¿Cómo producir contenido para el blog?

Usted puede mantener un contacto constante con nuestro equipo de Marketing, de esta forma podemos ayudar en las cuestiones más técnicas con respecto al formato del texto o asunto a ser abordado, así que usted puede quedarse con la parte que le corresponde.

Y lo más importante: entre en contacto con nosotros para manifestar interés en trabajar con nosotros en esta cuestión.

 

 

Psyalive

Seleccionamos el psicólogo adecuado para su necesidad y le permitimos tener una consulta en línea por videollamada desde cualquier lugar del mundo.

Latest posts by Psyalive (see all)

Deja un comentario