prueba de ansiedad

Descubre tu nivel de estrés y ansiedad: ¡Prueba ahora!

Descubre el nivel de los síntomas en menos de 3 minutos: Prueba de ansiedad y depresión.

El estrés de la vida moderna, cada vez más, ha llevado a las personas a desarrollar depresión y ansiedad, por vivir en constante presión y descontento.

La falta de tiempo para hacer lo que da placer, el temor de crisis financieras e incluso las crisis que los gobiernos han pasado, contribuyen aún más a elevar el nivel de aprehensión hacia el futuro.

Lo que lleva a situaciones estresantes y con ello , las consecuencias aparecen.

Es cada vez más claro que la salud emocional es un factor importante para que podamos llevar una vida menos estresante y con más calidad.

Por eso compartimos abajo, una prueba rápida y gratuita para que usted pueda evaluar el nivel de ansiedad y depresión presente y así orientarse mejor, hacia una vida con más calidad y menos estrés.

Prueba de ansiedad y depresión

La prueba de ansiedad y depresión, se desarrolló con el propósito de, a través de preguntas sencillas sobre el día a día de las personas, identificar posibles signos de estas condiciones y evaluar, principalmente, el nivel de gravedad de estos síntomas.

La prueba DASS-21 se divide en tres etapas principales:

La primera con el fin de identificar síntomas que pueden pertenecer a las dos condiciones, tanto ansiedad, como depresión, insomnio, irritabilidad y humor reprimido por ejemplo.

Las otras dos se dividen en estructuras pertenecientes a las dos condiciones por separado.

Sin embargo, la prueba no debe ser llevada como un diagnóstico, sólo como una orientación de los niveles de los síntomas.

En este caso, siempre se recomienda consultar a un profesional capacitado para una evaluación completa.

A continuación, puede responder al cuestionario y el resultado se enviará a su correo electrónico.

Por eso intente responder con el máximo de sinceridad de claridad. Recordando que sus respuestas no serán compartidas.

Realizar test (El resultado se enviará al email que registre)

 

"Descubre tu nivel de estrés y ansiedad: ¡Prueba ahora!", 2 out of 5 based on 26 ratings.

Psyalive

Seleccionamos el psicólogo adecuado para su necesidad y le permitimos tener una consulta en línea por videollamada desde cualquier lugar del mundo.

7 thoughts on “Descubre tu nivel de estrés y ansiedad: ¡Prueba ahora!

  1. Me siento muy cansada, hace poco fallecio mi padre, pero esto me pasa hace bastante tiempo no duermo bien me despierto muchas veces y lo unico que hago es comer cualquier cosa a cualquier hora y trato de ponerle ganas pero me cuesta

    1. Hola Valeria,
      Siempre que ocurren las situaciones de pérdida de un familiar es normal recibir un impacto emocional como ese, te recomendamos el apoyo de un psicólogo adecuado para poder guiarte a canalizar esas emociones y poder seguir adelante.

  2. Estoy desesperada, la muerte de varias mascotas me ha dejado un gran vacío, no tengo trabajo, mis relaciones afectivas tanto familiar y amigos y de pareja se han convertido en un desastre, me volví una persona indeseable para todos estoy cansada frustrada y muy sola angustiada, estresada, vacía emocional gracias

Deja un comentario