Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

Psyalive se hizo presente en evento de RRHH 

evento de recursos humanos

El pasado viernes 26 de agosto se realizó el HR Sessions, un evento enfocado en empresas y representantes de áreas de recursos humanos de Chile. Psyalive tuvo la oportunidad de ser parte de esta inspiradora instancia y aquí te contamos todos los detalles. 


A las 9am se abrieron las puertas del Hotel Icon en Santiago de Chile, invitando a todos quienes velan por el bienestar laboral y la salud mental dentro de los equipos de trabajo a unir fuerzas y compartir experiencias. Y, con la participación de aproximadamente 60 personas dentro de la sala, se dio inicio a la primera charla del HR Sessions. 

recursos humanos de Chile

El evento se realizó con el objetivo de promover y articular esfuerzos de cara a dar solución a las problemáticas en materia de HR; impulsando, innovando e inspirando un mundo laboral más humano. 

programa de bienestar de colaboradores

Y con este objetivo en mente, Psyalive llegó con la mejor energía el pasado viernes, listos para explicar a todos los asistentes sobre la importancia de la salud mental. Dentro de este contexto, también contaron con una ruleta digital que captó la atención de todos los invitados. 

evento de recursos humanos

Entre los asistentes al stand de Psyalive se encontraban representantes de RRHH y líderes de la industria, así como psicólogos y también pacientes. Entre estos, tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia de uno de ellos, quien ya era un usuario de la plataforma Psyalive. 

En los próximos meses seguiremos participando de instancias como estas, trabajando día a día porque más personas valoren y entiendan la importancia de la salud mental, en particular en espacios de trabajo. Síguenos aquí para estar al tanto de todos los eventos y oportunidades de conocer nuestros servicios. 

recursos humanos de Chile

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

lenguajes del amor

Lenguajes del amor, una mirada hacia la afectividad humana 

El tema de la afectividad es tan importante y necesario en las relaciones humanas, que en este artículo quiero ayudarte a explorar esta área con base en los lenguajes del amor.  Para empezar, es necesario hacer la siguiente pregunta: ¿Dónde aprende el ser humano a amar?

Recursos Humanos de Latinoamérica

Recursos Humanos de Latinoamérica: Vive el HR Sessions este viernes 26 de agosto 

En Psyalive queremos seguir creciendo y democratizando la salud mental en todos los espacios de trabajo de Latinoamérica. Por esta razón, nos complace contarte que el próximo 26 de agosto ¡participaremos como conferencistas en el HR Sessions! Un evento híbrido que reúne a los mayores exponentes y temáticas para el mundo de Recursos Humanos de Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.