Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

Psyalive se hizo presente en el Foro Mercer 

Foro Mercer

Ayer, Santiago de Chile se puso la camiseta por la salud mental y los RRHH para vivir el Foro Mercer 2022. Un evento enmarcado en el lema de Mercer, ESG, que reúne prioridades en materia “ambiental, social y gubernamental”, ayudando a organizaciones a satisfacer las necesidades de salud, patrimonio y carrera de una fuerza laboral cambiante. Por eso, Psyalive quiso ser parte de esta increíble instancia, participando con nuestro popular stand, juegos, regalos y la nunca infaltable asesoría por parte de nuestros expertos. Descubre todo lo vivido aquí. 

Foro Mercer

El jueves 13 de octubre se realizó una nueva versión del Foro Mercer en Chile, en Centro de las Artes. Este evento busca destacar el rol clave que juegan las áreas y representantes de Recursos Humanos (RRHH) en la conexión e implementación de ESG (ambiental, social y gubernamental, por sus siglas en francés) con las políticas y prácticas organizacionales. 

Durante el evento, como Psyalive, tuvimos la oportunidad de hacernos presente como auspiciadores, participantes y con nuestro stand único. Esto nos permitió conectar con otros expositores, referentes de tecnología y salud mental, y personas de todas las industrias buscando aprender y mejorar el bienestar corporativo de sus empresas. 

Foro Mercer

programa de bienestar de colaboradores

“El stand está muy bueno y, quiero recalcar también la importancia de participar en este tipo de eventos, para que más gente pueda llegar a este beneficio y sobre todo porque puede aportar no tan solo a la empresa sino también socialmente, para que las personas estén y estemos mejor respecto a nuestra salud mental”, aseguró Javiera Morales, Analista de Relaciones Laborales y Bienestar de Construmart. 

Desde Psyalive sabemos que el papel de los RRHH es clave para asegurar el éxito de las organizaciones y, entre sus muchas responsabilidades, la salud mental de los colaboradores y colaboradoras es su principal horizonte. En esto, trabajamos constantemente por llegar a más organizaciones e industrias que comparten estos valores y saben el valor que existe detrás de un equipo feliz y en sintonía consigo mismo y con la misión de la compañía. 

Por ello, queremos seguir acompañando a empresas que, desde sus diversas industrias, están cada día priorizando más la salud mental de sus colaboradores. “Para mí, Psyalive, nos ha apoyado mucho a la compañía Construmart, para mejorar la salud mental de nuestros trabajadores y para visibilizar temas de salud mental que muchas veces no son culturalmente

Foro Mercer

 habituales”, agregó Javiera Morales. 

Puedes revivir el Foro de Mercer Chile 2022 a través de streaming. Regístrate y revisa la retransmisión de este evento directamente desde el sitio web de Mercer, haciendo clic aquí. 

Quiero saber más del programa corporativo de Psyalive

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.