Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

Recursos Humanos de Latinoamérica: Vive el HR Sessions este viernes 26 de agosto 

Recursos Humanos de Latinoamérica

En Psyalive queremos seguir creciendo y democratizando la salud mental en todos los espacios de trabajo de Latinoamérica. Por esta razón, nos complace contarte que el próximo 26 de agosto ¡participaremos como conferencistas en el HR Sessions! Un evento híbrido que reúne a los mayores exponentes y temáticas para el mundo de Recursos Humanos de Latinoamérica.


HR Sessions es uno de los eventos híbridos más importante de líderes en gestión del talento en toda Latinoamérica. Este reunirá a las voces más importantes en materia de Recursos Humanos con el objetivo de promover y articular esfuerzos, de cara a dar solución a distintas problemáticas; impulsando, innovando e inspirando un mundo laboral más ameno y disfrutable. 

El evento está dirigido a ejecutivos y funcionarios de diferentes especialidades encargados de implementar, gestionar, analizar y administrar los recursos humanos con el objetivo de impactar de forma positiva en sus organizaciones. Tendrá lugar en Santiago de Chile, y se puede acceder en línea a todas las actividades por medio de streaming. 

De esta manera, queremos continuar mejorando y ofreciendo el mejor programa de bienestar y calidad de vida corporativo, aprendiendo de referentes en el mundo corporativo y de bienestar laboral. 

programa de bienestar de colaboradores

recursos humanos

Escucha a más de 12 expositores expertos hablar sobre: 

  • Estrategias 
  • Tecnología 
  • Aliados de negocio 
  • Trabajo híbrido 
  • Habilidades del futuro 
  • Y felicidad laboral 

Para saber más sobre este evento y ser testigo de los avances de Psyalive en el HR Sessions, ingresa en el siguiente enlace: https://typ-group.com/hr-sessions-chile/ 

Así, serás parte de las más de 1000 personas registradas, más otros cientos que estarán de manera presencial en el HR Sessions y en las redes sociales de TP Group. 

¡Todo el mundo de Recursos Humanos de Latinoamérica en un solo lugar! 

Regístrame en el HR Sessions

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.