FAQ

Aquí usted puede tomar sus dudas referentes a nuestra plataforma y atención 🙂

Seleccione una opción a continuación

PSICÓLOGOS

Se permite 20 encuentros o contactos virtuales ininterrumpidos, con cada paciente.

En su área restringida aparecerá toda la información de consultas programadas, realizadas y extracto financiero. Además, el portal ofrece una aplicación para alertas de consultas, pagos y avisos diversos.

Sí, para cada consulta realizada habrá la opción de adjuntar documentos.

Sí, en su cuenta usted puede generar un cupón con un valor de consulta especial para el cliente que usted determine sin cambiar el valor normal que usted divulga en el portal.

Basta con hacer un registro en el Portal de Psyalive y pedir la documentación de acuerdo a su país.. Después el psicólogo debe informar que días, horarios en que va a atender. El valor y el tiempo de la consulta son una decisión individual de cada profesional. 

Haga su registro en Psicología Viva clic aquí.

El psicólogo podrá contratar el plan básico y el plan completo. Para conocer los valores solicitamos que se pongan en contacto con nuestro soporte para obtener más información.

Plan básico

Perfil profesional completo en dirección propia que será una presencia digital, que puede ser divulgada por el psicólogo en tarjetas de visita y en redes sociales. Esta presencia digital equivale a tener un sitio, sin costo de la producción del mismo, de hospedaje en servidor y mantenimiento.

  • Programación presencial
  • Recibimiento por tarjeta (evitando incumplimiento)
  • Convenios con empresas
  • Aplicación para móviles con alertas de horarios, pagos y avisos diversos

Plan completo

Perfil profesional completo en dirección propia que será una presencia digital, que puede ser divulgada por el psicólogo en tarjetas de visita y en redes sociales. Esta presencia digital equivale a tener un sitio, sin costo de la producción del mismo, de hospedaje en servidor y mantenimiento.

  • Programación presencial
  • Recibimiento por tarjeta
  • Convenios con empresas
  • Aplicación para móviles con alertas de horarios, pagos y avisos diversos
  • Consultorio online con todos los recursos de confidencialidad y seguridad
  • Historial de consultas en un entorno de acceso restringido
  • Aplicación para móviles con alertas de horarios, pagos y avisos diversos
  • Ayuda para la divulgación profesional por el portal en redes sociales de acuerdo con reglas específicas
  • Prioridad en las vistas de las búsquedas
  • Diversos otros beneficios en la implantación

El Portal hace innumerables acciones en este sentido, pero él no se responsabiliza exclusivamente por esto. Él ofrece herramientas para que el psicólogo pueda hacerse más visible y pueda, con ello, ampliar sus posibilidades de actuación. El Portal también busca convenios con varias entidades (empresas, asociaciones, sindicatos, etc.) para que los psicólogos puedan ofrecer descuentos exclusivos para sus empleados y dependientes. Las acciones del portal, junto con el empeño de cada psicólogo, harán que las posibilidades de éxito profesional sean ampliadas.

Usted puede aumentar su visibilidad profesional con la presencia digital en un sitio ampliamente divulgado para posibles clientes, además de tener la opción de hacer orientación psicológica en línea en su consultorio virtual. Es más una opción de atención que se puede hacer con clientes de todos los lugares de América Latina y hasta del mundo.

El sistema de videoconferencia es todo encriptado, por lo que los mensajes no pueden ser codificados y el sistema no puede ser burlado, pues la atención será cancelada automáticamente mediante intento.

Para el psicólogo comparta su perfil en sus redes sociales es necesario que el enlace de su página de perfil público se copia de la siguiente manera:

https://www.psyalive.com/consultorioonline/f/n/cadpacienteman?modoJanelaPlc=popup

Usted puede cancelar en cualquier momento con el aviso de pago de 30 (treinta) días de anticipación mediante el envío de correo electrónico a: Contacto.es@psyalive.com

El portal de Psyalive,  posee como forma de Pago, tarjeta de crédito y Paypal.

El pago con tarjeta de crédito Visa y Mastercard tendrá una facturación recurrente, y el plan de renovación automática.

PACIENTES

El soporte de Atención al cliente Funciona desde las 9:00 AM a las 5:00 PM hora de Chile.

Psyalive  tiene por objetivo eliminar barreras físicas que dificultan a las personas acceder al servicio de terapia psicológica, por lo que nuestra atención es preferentemente en línea facilitando que personas en cualquier parte del mundo puedan acceder a psicólogos capacitado.

Sí, siempre que sea 24 horas antes del horario programado de su consulta.

Hay varios estudios que demuestran la eficacia del servicio en línea, incluso en comparación con la asistencia personal.

El servicio en línea genera la misma interacción en un servicio de clase, el servicio en línea tiene varios estudios que demuestran a ser eficaz .

Depende de la disponibilidad de horario de los psicólogos, si un psicólogo tiene horario disponible para la programación de su cita, es señal de que él puede atenderle.

Algunos de los psicólogos ponen a disposición su agenda de sus consultas en el consultorio físico, el horario de  atención, y la dirección, ciudad que estos psicólogos están presentes.

El sistema de Psyalive, no almacena ninguno de los datos de la atención. El sistema es encriptado que garantiza la seguridad de la información en salud.

Hasta 24 horas antes de la hora programada de su consulta puede cambiar la hora. Después de este período usted tendrá que entrar en contacto con el profesional justificando el motivo. El criterio del profesional permitirá el reactivación o no.

Una consulta virtual es realizada por el computador, tablet o teléfono a través de cámaras y micrófonos entre usted y un psicólogo de su elección. Esto significa que usted ve, oye y habla con el profesional como si estuviera en su consultorio.

Sí, en su cuenta existe la opción de enviar una invitación a los amigos o familiares.

Sí, tenemos planes especiales para las empresas haciendo que el costo sea accesible para los empleados que desean realizar la atención en línea.

En esta situación, puede enviar un mensaje al psicólogo o buscar otro profesional.

En la página de inicio de Psyalive hay dos maneras de seleccionar un psicólogo para sus necesidades.

Una de las formas es a través de nuestro sistema que busca comprender sus necesidades emocionales y de disponibilidad para presentarle entre los profesionales disponibles dos psicólogos que más se adecuan a su búsqueda.


Para tener una consulta con uno de nuestros profesionales El procedimiento es sencillo, lo primero que debe hacer su inscripción gratuita en la plataforma , después de realizar la misma simplemente localizar en su cuenta de un profesional que cumpla con las necesidades. Posteriormente, verifique en la agenda del profesional los días disponibles, programe de acuerdo con su disponibilidad y efectúe el pago si es una consulta particular.

En el día y hora de la consulta acceda a su cuenta y haga clic en el botón ENTRAR EN LA CONSULTA.

Get In touch

Cerrar
Cerrar