Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

Kit de Marketing para psicólogos/as: ¿Por qué lo necesitas ahora y no después?

Indispensable, justo y necesario

La razón N° 1 por la que te presentaré este Kit de Marketing es porque la terapia psicológica ha cambiado para siempre. 

En años anteriores, era imposible para una persona verse a sí misma asistir a una sesión terapéutica desde su hogar, pero hoy en día esto se ha convertido tanto en una necesidad como en una demanda.

Puedes llamarle terapia online, teleconsultas, telepsicología, como sea que haya sido nombrado en tu país, este fenómeno llegó para quedarse y, muy pronto, imponerse a las clásicas citas presenciales.

Por ejemplo, según un estudio realizado por el CEPAL en las zonas aledañas de Minas Giráis, las teleconsultas están atendiendo un 80% más que los turnos de guardia de cualquier centro de salud. Asimismo, también hay un 80% en la disminución de derivaciones, pues los/as pacientes buscan exactamente lo que necesitan a través de Internet. (Comisión Económica para América Latina y el Caribe & Naciones Unidas, 2013, 216 – 226)

Y como si estos no fueran suficientes datos, solamente en esta zona de Brasil, la demanda de conexión para telemedicina y telepsicología aumentó en un 280% a partir del 2010. Ahora imagina lo mucho que esto se potenció luego de la pandemia del Covid-19.

psicología moderna gracias al marketing para Psicólogos

Del diván a la pantalla

Calcular en porcentaje lo mucho que ha crecido la psicología con la llegada del mundo digital es casi imposible, no obstante, la demanda de pacientes está ahí. 

Con el aumento de trabajos remotos, el incremento de las tasas de ansiedad, depresión, el fenómeno del impostor, y las nuevas necesidades de una sociedad cada vez más digitalizada, parece que la psicología será la herramienta más necesaria para los años venideros en pro de cuidar nuestra salud mental.

Y te pregunto: ¿Qué vas a hacer al respecto?

En Psyalive no creemos que sustituir por completo tus citas presenciales sea una buena idea. Sin embargo, consideramos que no darle entrada a la era digital a tu carrera podría ser un gran error.

Es por ello que preparamos un Kit de Marketing para psicólogos que se enfoca especialmente en tus necesidades, y que te ayudarán a impulsar tu carrera de manera virtual.

Dentro de nuestro Kit encontrarás las herramientas de marketing más actualizadas, y con las que sabrás cómo encontrar más pacientes, hacerte conocer y retener el mayor número posible de consultantes.

Piensa local, actúa global con el Kit de marketing

En caso de que quieras dar un paso más, nuestra plataforma es en este momento la más grande de toda Latino América. Ofreciéndote un consultorio virtual que tiene alcance internacional, desde el Cono Sur hasta México.

Si bien no estoy en posición de prometerte pacientes, sí puedo ofrecerte un espacio seguro que cuenta con todas las certificaciones internacionales de resguardo de la información.

Asimismo, es una plataforma completamente interactiva y fácil de usar. Tan solo debes imaginarte la potencialidad que tendrá tu carrera si sumas nuestro Kit de Marketing más un consultorio internacional.

De parte de todo el equipo de Psyalive, te deseo el mayor de los éxitos y espero que disfrutes de nuestros nuevos materiales. 

Tenemos muchos temas de tu interés que puedes leer gratuitamente, y que con algunos te vas a sentir identificado justo aquí.

Utiliza estas 5 estrategias que puedes aplicar siempre.

¡Nos vemos!

 

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.