Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

¿Como crear un perfil profesional y conseguir más consultas?

El portal de Psyalive te da mucha visibilidad por ser accedido por más de 100 mil personas todos los meses y para conseguir destacar en medio de ese gran número de accesos, ajustar algunos detalles de tu perfil profesional puede ayudar.

Sigue leyendo para tener algunos consejos que te ayudar a montar un perfil profesional arrasador y conseguir más consultas en línea.

Foto de perfil

Es su tarjeta de visita, pues será el primer contacto del paciente con su perfil profesional. Por lo tanto, se recomienda una fotografía nítida y profesional.

Por ejemplo; esto me recuerda un caso real que la aplicación de alquiler de casas, airBnB logro encontrar la solución. La aplicación tenía un buen volumen de descargas y muchas opciones de habitaciones y casas para alquilar, pero no podía convertir estas visitas en reservas.

Después de mucho estudio, llegaron a la conclusión que el motivo que las personas no hacían reservas, eran las fotos.

La aplicación entonces, pasó a exigir fotos hechas por profesionales, utilizando técnicas para exhibir en las fotografías el máximo de la propiedad que los usuarios estaban tratando de alquilar. Esta acción hizo que el número de reservas se triplicará en Nueva York, Vancouver, París y otras ciudades.

El modelo de contrataciones de este tipo por Internet, aún es nuevo y por ello muchas personas temen; por lo que esta primera impresión es de extrema importancia.

Busca tomar tus fotos utilizando un equipo con más capacidad, utiliza un fondo neutro en las fotos e incluso ropa que transmitan profesionalismo.

Curriculum Profesional

Debes centrarte principalmente en ser breve, describir sus calificaciones profesionales y especialidades.

programa de bienestar de colaboradores

El paciente debe tener la seguridad de que usted es calificado para atenderle y sobre todo, ser capaz de resolver sus problemas, por lo que sus especialidades son importantes.

Precio

Un precio justo es imprescindible y es también una de las premisas de Psyalive; Que consiste en llevar la salud mental al máximo de personas a un precio practicable.

Nuestra plataforma, tiene la ventaja de no tener gastos como alquiler u otros gastos necesarios para atender en una oficina física.

Calculando los detalles de gastos y costos que te da Psyalive; es posible llegar en un valor interesante para ambas partes (Psicólogo y Paciente).

Observa, que no estoy hablando aquí para no considerar toda la inversión que hiciste para convertirte en el profesional cualificado que eres; Es sólo una dirección.

Usted puede basarse en el valor cobrado por los profesionales de la base actualmente.

Horario de atención

Usted puede liberar horas en su calendario de negocios para las horas comerciales de la semana.

Esta es una buena estrategia para atender a los pacientes que trabajan durante el día o en otras ocasiones.

Esta es otra ventaja para asistir en línea; Ya que no necesita ser anexada a un horario comercial como suele suceder en consultorías físicas.

Horario Flexible

Si el paciente, no puede ver un horario que sea adecuado para él. Psyalive te permite disponer la opción; para que el paciente entre en contacto y llegue a un acuerdo de un día y horario más adecuado.

conclusión

Es evidente que tener un consultorio en línea tiene muchas ventajas. Aunque sea más fácil realizar atendimientos, usted debe destacarse de alguna forma y las posibilidades son muchas.

Espero que estos consejos hayan sido útiles y si hay algo para añadir. Por favor deje su comentario a continuación, porque me encantaría saber su opinión.

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.