¿Eres psicólogo clínico? Atiende tus Consultas en línea.

Atiende tus consultas en línea.

La tecnología y la psicología clínica tiene una historia corta; pero la cantidad de beneficios que aporta la telemedicina ha generado que muchos usuarios aprovechen esta opción de tratamientos o terapias psicológicas

Es importante para nosotros que comprendas los beneficios de ser psicólogo clínico online; pues de esa forma podrás elaborar un criterio para decidir si ingresar o no.

A continuación; te presentamos los beneficios de esta modalidad efectiva e ideal en muchos contextos para que brinde tus tratamientos a través de Internet:

# 1: ¡Puedes tener acceso desde cualquier lugar!

Esta es la principal ventaja de la terapia online, que no necesitas desplazarte al consultorio, sino que puedes acceder a las sesiones desde donde estés, sólo necesitas un ordenador e Internet.

Muchas personas  con problemas de movilidad prefieren tener acceso a un psicólogo online, además de evitar el tráfico obtienen más tiempo para su actividades diarias.

Así que, no importa si estás de viaje, si tienes un problema de movilidad o si estás empezando y no tienes por el momento un consultorio físico la terapia online es ideal.

# 2: Agenda tu propio Horario Online y Offline

La flexibilidad que te genera la psicología online es otro de los beneficios, ya que tienes la oportunidad de escoger horarios más convenientes para ambos.

Si tienes una agenda, no tienes que sacrificar tus horarios, sino establecer uno a conveniencia; ya que nuestra plataforma cuenta con asistencia 24 horas.

Se puede adaptar las sesiones de tu agenda online como en tu consultorio físico; ademas de velar por que la información llegue de manera correcta a tus pacientes y notificarle (fallas, recordatorios de horarios, entre otros).

# 3: Mayor comodidad ¡Tienes el control de todo!

El hecho de poder estar en tu hogar; y solo encender el ordenador para brindar tu sesión de terapia, es una comodidad que sin duda debes aprovechar.

No tienes que interrumpir tus viajes, o compromisos para mantener tus sesiones o asistir al consultorio todos los días; puedes registrar a tus pacientes ya establecidos y así brindarte algo más de tiempo para ti y sobre todo para ellos.

Por lo tanto; olvida interrupciones en tu cotidianidad o sacrificios. Basta con que cuentes con un espacio tranquilo y cómodo.

# 4: Menor costo operativo.

Ten en cuenta que el costo de dar asistencia psicológica en línea es más económico; esto se debe a que el gasto de un 5% en promedio a mantener un consultorio.

El hecho de que no necesites de una oficina, sala de espera, secretarias; y otros elementos que se requieren en la terapia presencial, hace que puedas brindar mejores precios por sesión.

Por lo tanto; en nuestra plataforma tiene total autonomía con el costo de tu consulta, brinda promociones, descuentos, regalos y mas.  

# 5: Más opciones de comunicación ¡Crea o Afina tu marca personal!

La terapia online y Psyalive ofrecen más opciones de expandir tu marca , ya que no se limita a la visita del paciente al consultorio para las sesiones, tienen miles de visitas a la página mensual donde podrán apreciar diariamente tu perfil.

Obtienes además de visibilidad de tu perfil; una orientación detallada en estrategias de marketing digital y evaluaciones trimestrales para evaluar tu proceso.

La posibilidad de usar vídeos en línea, blogs y publicaciones en las redes sociales, te da más opciones para comunicarte.

Conclusión

Como puedes ver, en la plataforma de telemedicina Psyalive te ofrece una serie de ventajas y beneficios que puedes aprovechar.

La facilidad de acceso, horarios, comodidad, costos menores; y el hecho de tener más opciones para las sesiones son beneficios que necesitas tener en cuenta.

Por otra parte, puedes contar con la confidencialidad e intimidad por Internet ya que se apega a los mismos códigos.

Te invitamos a tener en cuenta esta modalidad. Sería ideal que compartas este artículo con tus amigos, para que puedan descubrir los beneficios de ser un psicólogo clínico online.

psicólogo online

Psyalive

Seleccionamos el psicólogo adecuado para su necesidad y le permitimos tener una consulta en línea por videollamada desde cualquier lugar del mundo.
Avatar

Deja un comentario