Pviva Academy | Entrar – Cadastrar
Logo psyalive

¿Eres psicólogo clínico? Atiende tus Consultas on line.

una psicóloga online de psyalive

Atiende tus consultas on line.

La tecnología y la psicología clínica tiene una historia más bien corta; pero la cantidad de beneficios que aporta la telemedicina, ha generado que muchos usuarios aprovechen esta opción de tratamientos o terapias psicológicas y más aún después que la pandemia  obligara a seguir realizando terapia exclusivamente por video llamadas.

Es importante para nosotros que comprendas los beneficios de ser un psicólogo clínico online; pues de esta forma podrás elaborar un criterio para decidir si ingresar o no, a una plataforma de psicología online.

A continuación; te presentamos los beneficios de esta modalidad efectiva e ideal en muchos contextos para que brindes tus tratamientos a través de Internet:

# 1: ¡Puedes tener acceso desde cualquier lugar!

Esta es la principal ventaja de la terapia online, que no necesitas desplazarte al consultorio, sino que puedes acceder a las sesiones desde donde estés, sólo necesitas un computador e Internet.

Muchas personas  con problemas de movilidad prefieren tener acceso a un psicólogo online, además de evitar el tráfico obtienen más tiempo para su actividades diarias.

Así que, no importa si estás de viaje o tus pacientes están en otro país. Junto a Psyalive podrás atender desde tu consulta online, junto a un equipo de marketing y soporte que te guiarán en tu camino para convertirte en un psicólogo online y potenciar tu marca personal.

# 2: Controla tu propio Horario Online y Offline

La flexibilidad que te genera la psicología online, es otro de los beneficios, ya que tienes la oportunidad de escoger horarios más convenientes para ti y tus pacientes.

Puedes escoger los horarios que más te convengan; ya que nuestra plataforma cuenta con asistencia 24 horas. Considera que mucho pacientes prefieren agendar sesiones después de sus horarios de trabajo. 

Se utilizar tu agenda online en tu consultorio físico, tanto como online; ademas de velar por que la información llegue de manera correcta a tus pacientes y notificarle (fallas, recordatorios de horarios, entre otros). 

# 3: Mayor comodidad ¡Tienes el control de todo!

El hecho de poder estar en tu hogar; y solo encender el ordenador para brindar tu sesión de terapia, es una comodidad que sin duda debes aprovechar.

programa de bienestar de colaboradores

No tienes que interrumpir tus viajes, o compromisos para mantener tus sesiones o asistir al consultorio todos los días; puedes registrar a tus pacientes ya establecidos y así brindarte algo más de tiempo para ti y sobre todo para ellos.

Por lo tanto; olvida interrupciones en tu cotidianidad o sacrificios. Basta con que cuentes con un espacio tranquilo y cómodo.

# 4: Menor costo operativo.

Ten en cuenta que el costo de dar asistencia psicológica en línea es más económico; esto se debe al gasto de un 5% en promedio que se destina a mantener un consultorio.

El hecho de que no necesites de una oficina, sala de espera, secretarias; y otros elementos que se requieren en la terapia presencial, hace que puedas brindar mejores precios por sesión.

Por lo tanto; en nuestra plataforma tienes total autonomía con el costo de tu consulta, brinda promociones, descuentos, regalos y mas.  ¡Tu decides!

# 5: Más opciones de comunicación ¡Crea o Afina tu marca personal!

La terapia online y Psyalive ofrecen más opciones de expandir tu marca personal , ya que no se limita a la visita del paciente al consultorio para las sesiones.

Además de contar con un equipo profesional que te ayudará a utilizar la plataforma de videollamadas y apoyará en todo momento con problemas técnicos, También podrás contar con nuestro equipo de marketing y experiencia de usuario que te ayudarán a crear una estrategia de marketing digital y potenciar tu marca personal, la que llevaremos incluso a medios de prensa para mejorar tu visibilidad.

Conclusión

Como puedes ver, en la plataforma de telemedicina Psyalive te ofrece una serie de ventajas y beneficios que puedes aprovechar.

La facilidad de acceso, horarios, comodidad, costos menores; y el hecho de tener más opciones para las sesiones son beneficios que necesitas tener en cuenta.

Te invitamos a crear una cuenta en nuestra plataforma y conocer las opciones. Sería ideal que compartas este artículo con tus amigos, para que puedan descubrir los beneficios de ser un psicólogo clínico online.

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.